WeWork presenta The We Company

Nueve años después de su creación, la red de coworking WeWork, renueva su imagen y presenta su nuevo modelo de negocio: una oferta que cubre desde sus ya conocidos espacios de trabajo a WeGrow escuelas para jóvenes emprendedores socialmente responsables, y WeLive su oferta residencial. 

Están en 96 ciudades de todo el mundo. Unas 539 oficinas o espacios, en donde cientos de emprendedores han sucumbido a este estilo de vida pensado para las micrompresas y freelances. Lugares agradables donde trabajar, perfectamente diseñados para que haya una fácil convivencia e  interlocución con otras empresas; la posibilidad de trabajar en cualquiera de sus oficinas para los que tengan ese instinto nómada, y cerveza y café gratis entre otros amenities y ventajas que han colocado a WeWork en una de las compañías con más conocimiento del modelo social de trabajo de este siglo.

Ahora presentan su nueva propuesta de negocio The We Company, que lleva su marca a los diferentes escenarios del estilo de vida de sus clientes, creando un ecosistema propio, cuasi futurista, y una marca realmente transversal y global, que ha sabido leer que en el centro de nuestras idealistas prioridades está el trabajo que elegimos, desde donde construimos el resto de aspectos de nuestras vida. Este reenfoque realmente interesante, hace su comunidad y su modelo de negocio más fuerte, diverso, rico y amplio.

En palabras de sus fundadores, The We Company tiene como objetivo  “to elevate the world’s consciousness”, un posicionamiento con mucho peso que pretende unir más a la gente, ser conscientes de lo terrenal de la vida y empujar siempre al auto-conocimeinto y auto-descubriemiento.

We.co