72 horas en “ponga aquí el destino que quiera”

El británico Finn Beales es fotógrafo de viajes y estilo de vida, y fotógrafo publicitario. Y se podría decir que ha dado la vuelta al Mundo retratando a personas y lugares increíbles. 72 hrs in es el proyecto más personal del artista. Un tiempo que dedica para conectar con el lugar en el que está y exprimirlo.

Ha estado 72 horas en Alberta, Canadá. La conocida como “La Texas de Canadá”, dicen de ella que es uno de los lugares más hermosos de la Tierra, con bastos paisajes y bordeada por las montañas Rocosas.

Ha estado 72 horas en Ruanda, África. Caminando por un volcán apagado cubierto de densa vegetación y en busca de gorilas, retratando a un espalda plateada y a su familia. E integrándose en la cultura y conociendo a su gente, a los que llaman la tierra de las mil sonrisas.

Ha estado 72 horas en Pelion, Grecia. Una península en la parte sureste de Tesalia, donde la cultura tradicional de griega puede presumir de paisajes y gastronomía mediterránea.

Ha estado 72 horas en Essaouira, Marruecos. Conocida por ser una ciudad portuaria a tan solo 180km de Marrakech, contrasta por su historia, contrastes y tradición con el ambiente bohemio y cultura hippie.

Puedes conocer más sobre el trabajo de Finn y sobre sus destinos en su web.