Vans y la madre naturaleza

MTE, la nueva colección de Vans para este invierno en la ciudad, planta cara a las inclemencias y se atreve con el agua, la nieve y el granizo.

Por regla general las grandes marcas y las más jóvenes del streetwear llevan un par de años mezclando el estilo con la funcionalidad necesaria para el día a día en la ciudad. El público responde mejor a colecciones más cuidadas donde la calidad de la prenda es fundamental para hacer frente a este tiempo tan cambiante.

[metaslider id=1116]

Vans es una de esas marcas. Para el próximo invierno ha trabajado en una edición de calzado y ropa diseñada para hacer frente a cualquier inclemencia. MTE (Mountain Edition) ha reforzado clásicos como las Sk8-Hi y las Old Skool, con Scotchguard un repelente de agua y suciedad, ademas de plantillas de retención de calor.

No han dejado de lado las prendas de vestir, Vans también ha sumado a la colección chaquetas con la misma protección repelente al agua y hechas con telas PrimaLoft, perfectas para mantener el calor y ser transitables. 

Vans