Note Design Studio y su nuevo sofá Mallow

La empresa de diseño Note ha creado su propia plataforma de venta online. Y para su estreno ha creado junto con la marca danesa de muebles Labofa, una nueva familia de sillones bautizadas como Mallow.

Este movimiento de Note Design Studio ha venido dado por la situación de crisis global. La cual ha obligado a suspender todos los eventos de diseño a los que la marca asistía para mostrar sus productos. Así que en un volantazo hacia la digitalización de la empresa y su propia “feria de diseño digital” de un solo producto. Y donde ellos controlan tondo el proceso, desde la producción hasta la manufacturación del envío.


Así pues, Note Editions adopta la fórmula del hypebeast, con un desarrollo de productos basados en las colaboraciones y en la exclusividad del producto. Ediciones limitadas como este Mallow original de la marca Labofa.

De esta unión sale un sillón sofisticado y divertido. Sus formas redondeadas hacen flotar al producto como una nube de felpa gracias a una base giratoria. Una pieza única que estará disponible durante 30 días. Y que más adelante acompañará al resto de la familia Mallow con nuevos tamaños y tejidos.