Leonora Casacu es la creadora de la agencia de representación Ladradora, un proyecto excepcionalmente diferente que centra su posicionamiento en promover únicamente el talento femenino de la escena musical urbana.

Con un timing perfecto, su proyecto coincide con dos corrientes culturales en auge: por un lado, la era dorada de la música urbana en su camino imparable hacia convertirse en el POP y en la que España es una de las principales protagonistas. Y por otro, un importante discurso y posicionamiento de empoderamiento femenino tan presente en la opinión pública y necesario en el sector. Con esta mezcla, buenos contactos y con el bagaje que arrastra de la industria musical, – ha formado parte de la explosión de C.Tangana desde las tripas de la discográfica Sony Music -, Ladradora es una revisión de un modelo de negocio que pedía a gritos nuevas voces que hablaran el mismo idioma.

Queda clara la importancia de cuidar mucho todo el trabajo previo al lanzamiento; aceptar que los procesos de creación exigen su tiempo y merecen ser disfrutados; compartir el enfoque con la gente con la que trabajas y ante todo saber delegar en todo aquello que crees, a sabiendas que supone un coste. Y por su puesto, la concepción de la profesionalidad en cada detalle de lo que hagas.

Gracias Leo

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