Kenzo, adolescentes y superpoderes en su película The Everything

La moda siempre ha sabido adelantarse y romper con las formas tradicionales de acercarse a su público. Desde hace años se apuesta por fashion films y formatos en los que la ropa esté presente contextualizada dentro de una historia. En esta ocasión, Kenzo, que siempre ha destacado por el surrealismo en sus campañas, ha apostado por realizar una película de temática adolescente de 30 minutos llamada The Everything.

La cinta tiene caras conocidas como Milla Jovovich (Resident Evil), Regina Hall (Scary Movie) o el talentoso director y productor Spike Jonzce; además de la participación de uno de los directores creativos de la marca Humberto Leon, que se ha encargado de escribir y dirigir el que es su trabajo debut.

Milla Jovovich junto al Director Creativo Humberto Leon

Mientras vemos la colección de Kenzo para este otoño-invierno, The Everything nos introduce en una temática que no pasa de moda: la adolescencia y sus problemas aderezado con códigos visuales de películas icónicas de los 80’s y los 90’s. Mientras nos introduce en los problemas de esta etapa de la vida, algunos superficiales, otros de más calado, que en su caso se magnifican por tener superpoderes poco útiles.

The Everything ya se puede ver en la web de Kenzo