IAM Weekend más digital que nunca

IAM Weekend es una de esas citas europeas que son imprescindibles para el sector creativo. En concreto para todos aquellos interesados en el futuro de las economías digitales y para adelantarse al cambio de paradigma. Una especie de ágora que esta edición, que por los acontecimientos acaecidos se hará en su líquido elemento: Internet.

Desde el 19 al 21 de marzo, como cada año, IAM Weekend, un tema en concreto para disparar las dudas y generar conocimiento a su alrededor. En concreto esta edición, coincidiendo además con una emergencia mundial, se expondrá y debatirá sobre cómo puede ayudar un cambio en la economía digital para abordar la emergencia ambiental actual, complejidad y velocidad evolución. (Conoce más sobre su manifiesto aquí)

“Nuestro objetivo es explorar […] para diseñar herramientas y rediseñar sistemas, y proponer colectivamente formas alternativas para repensar cómo los humanos se relacionan con TODO en los próximos diez años”.

Esta edición es muy especial, ya que la organización ha tenido que dar un volantazo y trasladar un evento, que durante cinco años se ha celebrado en formato físico en Barcelona, a un contexto digital, pero más accesible que nunca. Lo que supone una suerte, dentro de la gravedad global, poder acceder a tanto conocimiento y debates tan interesantes en este momento histórico.

Puedes conocer más aquí sobre los precios de acceso, horarios y ponentes de IAM Weekend 2020.