El mejor desinfectante de manos del mercado

Country of Origin y el estudio de diseño IYA, han creado hande. Una empresa que da respuesta a dos cosas muy importantes: por un lado la venta de un producto, en este caso desinfectante de manos orgánico. Por otro la motivación de ayudar y defender una causa, en este caso la creación de empleo y ayuda en su comunidad local a través de la donación a los más vulnerables.

El ser humano está quedando al descubierto. El exponernos a una situación extrema está haciendo aflorar nuestra naturaleza. Algunas horribles que nos hacen dudar de nuestras posibilidades de futuro como especie y otras muchas que son un ejemplo de humanidad. Y es que en las últimas semanas hemos visto o leído cómo muchos colectivos y pequeñas empresas, de manera natural, han tomado acciones sociales ante los patizambos movimientos de las instituciones. Y no acciones de esas desgravatorias de grandes corporaciones, sino acciones de autenticidad que van en el adn de la empresa.

Country of Origin, una empresa textil de UK junto a IYA en apenas dos semanas han puesto en marcha este proyecto, aprovechando las capacidades y las infraestructuras de ambos. Creando un producto útil, orgánico, con un embotellado reutilizable, que da trabajo con empleos dignos a su entorno. Y cuyos beneficios se destinan a centros sociales y hogares que necesitan ayuda. Es un buen producto, y en mayor o menor medida desinfecta como cualquier otro pero se preocupa por el bien común y eso lo pone en el podium para generaciones que ponen en valor la calidad de vida de su presente y su futuro.

Este caso refleja muy bien el camino que debería tomar cualquier empresa, cada una en su territorio y con sus posibilidades. Pues es el resultado de una acción y la defensa de una causa a largo plazo lo que crea marca y comunidad.

Más info en hande