DESIGN{H}ERS: A Celebration of Women in Design Today

DESIGN{H}ERS es (más que) un libro editado por viction:ary que reúne el trabajo, las experiencias, las historias y los sueños de las 31 mejores diseñadoras del mundo.

Aunque se supone que el negocio de la creatividad es un espacio para mentes abiertas, visionario, disruptivo y avanzado, la realidad es que tristemente no lo aplica a todos los aspectos como debería. Por eso este libro, es más que un libro. Es un hito importante hacia la igualdad en la industria creativa. 272 páginas cargadas de talento e inspiración que dan visibilidad y celebran los vientos faborables hacia un sector más igualitario.

La culpa, además de todas ellas, la tiene la editorial viction:ary, que siguiendo con su trabajo de curación alrededor de la creatividad y la exploración del diseño en todos sus aspectos, ha reunido el trabajo de nombres como Jessica Walsh de Sagmeister & Walsh, Veronica Fuerte de Hey, Yah-Leng Yu de Foreign Policy Design Group, y Hattie Stewart con un prólogo de Roanne Adams de la agencia creativa RoAndCo. Una delicia visual encuadernada en tapa dura y que cumple con altos sus standares impresión y materiales.

Puedes comprarlo aquí.