Llega IAM Weekend 19. Colectividad, futuro e internet.

Del 21 al 23 de marzo se celebrará en Barcelona la quinta edición de IAM Weekend. El evento que reúne en un mismo espacio a creativos y organizaciones que se preocupan por el futuro de Internet.

Casi como los antiguos filósofos griegos que se reunían en una plaza a hablar sobre cuestiones sociales, políticas y culturales que iban a marcar el futuro más próximo; IAM Weekend es una reunión que intenta establecer las bases y responder las preguntas de un futuro post-tencnológico con Internet como protagonista y herramienta democrática y libre. Tratando temas como la migración, la justicia climática, las ciudades o la innovación cultural, pasando por la alfabetización digital hasta las economías creativas.

Con esta visión colectiva, este 2019 IAM Weekend marca una línea transversal entre sus sesiones, talleres y experimentos: The Quantumness of Archipelagos que, con un line-up brillante, tratará de responder a ¿cómo podemos desacelerar, descolonizar y deshacer la evolución de la tecnología en el mundo digital y las sociedades? para así eliminar cualquier concepto preconcebido, cuestionar lo existente y plantear nuevos caminos y paradigmas.

Una oportunidad para ponernos a prueba de manera colectiva pensando en el futuro; para retar a nuestra capacidad de análisis y visión global; y para cuestionarte las cosas tal y como nos las han dado a conocer y establecer nuevas corrientes de pensamiento.

Puedes comprar las entradas en su web.