Así es la nueva tienda de Nike NYC

Ha sido bautizada como Nike NYC, House of Innovation 000. Un edificio en la esquina de la Quinta Avenida con la calle 52. Seis plantas que hacen de esta tienda el buque insignia de la compañía y marcan el camino para el futuro del retail.

Cuando el comercio online está en su pico más alto, Nike ha decidido crear un espacio que ofrezca una experiencia de consumo mixta, la comodidad de la compra por internet y la posibilidad de disfrutar de la atención y personalización en un espacio único. Todo con ese sentimiento de estar viviendo algo único que la marca despierta, y que a algunos le recuerda a cuando se abrió el Niketown original de Nueva York hace 20 años.

Nike Speed ​​Shop

La conexión con la ciudad y con los seres que la habitan hacen y harán de esta tienda algo único. Una de sus novedades es Nike Speed ​​Shop, a través de una sincronización con el cliente y con sus gustos, utiliza datos locales para elegir la ropa que irá en sus estantes y que irá restableciendo según lo que la comunidad quiera. Además si eres miembro de Nike Plus y quieres evitar esperas, puedes seleccionar por internet las zapatillas que deseas probarte e ir directamente a las taquillas reservadas cuando decidas.

Nike Arena

Otra pata muy importante es la personalización, tanto que han destinado la planta superior de la tienda a Nike Expert Studio, un lugar donde los sueños se hacen realidad. Allí puedes adaptar a tus gustos y necesidades los modelos disponbiles para hacerlos más únicos o más cómodos. Además cuenta con un servicio de asesoramiento personalizado para elegir los modelos que mejor se adapten a tus necesides.

La tienda además está pensada para evolucionar y mutar estructuralmente dependiendo de las necesidades de sus clientes, sin duda el centro de todo este despligue. A los cuales los quieren 100% conectados a su app, que será una herramienta más dentro de la tienda, con la que pagar, pedir o ver la disponilibad de cualquier producto.

Más info en Nike