Alcove, la tienda neoyorquina que une cannabis y diseño

Como aquello que es nuevo, el negocio del cannabis se presenta fértil y con posibilidades infinitas. La inminente legalización en cada vez más ciudades está abriendo un melón realmente atractivo y muchos empresarios están preparando el terreno para cuando llegue el timing perfecto. Es el caso de la exclusiva tienda neoyorquina Alcove que ya está marcando distancia y apenas el sector ha dado el pistoletazo de salida.

La conversión y la aceptación social del consumo de marihuana en los últimos años ha sido exponencial. Con un intachable discurso sobre su origen natural; sus cualidades curativas y recreativas; el lucrativo negocio que hay detrás; y un faraónico ejercicio de presión en medios, series y prescripción por parte de caras conocidas;  la opinión publica poco a poco está aceptando como inofensiva está droga. Hasta tal punto que hemos pasado de llevarla escondida en nuestra ropa interior, en una bolsa cutre de plástico, a hacer gala de nuestro consumo, a requerir información y a invertir importantes cantidades en todo el estilo de vida que lo rodea. Alcove, la tienda que une diseño y cannabis lo supo ver a tiempo y está empezando a construir su pequeño imperio alrededor.

En el mismo Lower East Side de la ciudad de Nueva York, Allie Pisarro-Grant y Alex Smith se han subido a la ola con mucha clase y han creado un oasis para el consumidor que aprecia el diseño y el arte con una oferta de accesorios para fumar, artículos para el hogar, productos de belleza y prendas de vestir. Todo seleccionado con exquisito gusto por ellos mismos en un trabajo de investigación que les ha llevado a trabajar con productores locales y conocer así la procedencia de cada uno de sus productos.

Mientras esperan la legalización en La Gran Manzana Alcove ya ha comenzado a vender online y lo más importante, a crear un punto de reunión, un foro donde la gente va a informarse y a conocer más sobre este estilo de vida.