Voy a clase con Serena Williams y Kevin Spacey

Los que decían que la pedagogía y los métodos de enseñanza deberían cambiar para este nuevo mundo que se avecina, tenían razón, pero seguro que nunca se imaginaron que Serena Williams, Dustin Hoffman, Usher o Kevin Spacey, entre otras celebridades, formarían parte del cambio.

MasterClass es una plataforma de clases online que reúne a figuras internacionales del mundo del deporte, la fotografía, cocina, el cine o la música. A través material audiovisual de entre 2 y 5 horas, y apoyado por un workbook, cada uno de estos célebres maestros te adoctrina de manera interactiva con material exclusivo; y, como se suele decir, a tu ritmo. Por $90 puedes apuntarte a cualquiera de los cursos y mejorar tu curriculum con creces.

Da qué pensar, no solo por ser una interesante vía de negocio, es tentador que Serena Williams, ganadora de 21 ‘Gran Slams’, te diga como hacer un drive. Imagina a Kevin Spacey hablándote de ‘House of Cards’ o ‘American Beauty’. O que Aaron Sorkin te cuente cómo escribió su primera película. Sin duda es material que no solo es útil si quieres mejorar algún aspecto de tu carrera o afición, es contenido documental de calidad muy interesante para aficionados a cualquiera de estos campos, o fan de estas estrellas.

MasterClass