Green Love

Desde que se presentara la primera cápsula en verano, parece que la unión está dando sus frutos: ediciones limitadas que están colgado el sold out y una nueva edición de las Puma x XO Parallel en Green Olive, son síntomas de la buena salud entre ambas marcas, bajo la dirección creativa de The Weeknd.

La colaboración del cantante The Weeknd con Puma no se limita a ser la cara de la marca. Desde el origen de esta relación el patrocinio ha buscado una participación creativa por parte del artista, que desde su propia marca XO, ha sabido dotar a la maraca deportiva de su estilo, que ha aportado a prendas clásicas aires futuristas; y a lo militar armonía con el lujo.

Entre las chaquetas bomber y kimonos con terminación en camuflaje, gamuza y denim se encuentras las botas Parallel, que aportan ese diseño contemporáneo y un diseño casi arquitectónico revestido con cuero de nobuk italiano. El talón en bloque y la suela elevada se combinan con herrajes de primera, detalles de refuerzo; y la amortiguación IGNITE, la tecnología de Puma que aplica a su línea deportiva, presente en la pisada de Usain Bolt.

Está disponible de manera online con un precio de 220€

Imágnes © Senaker Politics