Seiyu

Empezamos el año abriendo nuestra puerta, enseñando Seiyu de par en par. Un proyecto que lleva vivo cinco años, pero que durante el último ha terminado de coger forma y adecentarse para mostrarse al mundo. Una marca que defiende Madrid a ultranza, que apuesta por la cultura, el estilo de vida, y por el talento. 

1. Madrid

Para y por Madrid. Eso reza nuestra edición en papel, pero que es bandera en todo lo que hacemos. Para que se descubra lo que la capital y sus habitantes puede ofrecer, que nada debe envidiar al resto de las grandes ciudades. Aquí hay cultura, hay historias, raíces y tradiciones. Hay futuro. Por Madrid, porque sentimos que se lo debemos. Cada uno de sus barrios sobrevive a los desgastes de quien no sabe cuidar lo que tiene; pero la muy testaruda se remueve y se reinventa de manera cíclica y natural, más ruda, más poderosa y con más carácter.

 

2. Estilo de Vida

Conectamos con la cultura contemporanea y el estilo de vida. Para bien o para mal es lo único que sabemos hacer. Después de muchos años nuestro equipo se ha ganado la vida trabajando en entornos creativos como la publicidad, la fotografía, el diseño, la moda o el entretenimiento. Y eso es lo que somos y ofrecemos. Siempre hemos pensado que una marca no solo debe mostrar un producto o un servicio debe enseñar su modo de vida y crear todo un mundo alrededor. Construir una relación a largo plazo es fundamental. Enseñar tus valores, tus intereses, informar, entretener y ofrecer experiencias que te unan con quien compartes estilo de vida. Todos estos territorios nos ayudan a crear nuestro producto. Y son ventanas para que puedan participar otras marcas con las que compartimos inquietudes; o para aquellas que quieran formar parte.

3. Talento

Si hay algo que hemos echado de menos en nuestras carreras ha sido la figura del padrino. Lo de darse golpes, caerse y levantarse, sufrir y ese largo etcetera, es muy poético pero frustrante. Si hay alguien a tu lado apoyándote, potenciando tu tus habilidades y ofreciéndote herramientas, mejor. Y eso es lo que intentamos hacer. Con toda la humildad del mundo y siempre que esté dentro de nuestras posibilidades tratamos de apoyar el talento con todos nuestros medios. Si creemos que compartimos ADN con cualquier creador o emprendedor, nos ponemos manos a la obra poniendo a su servicio nuestro conocimiento y contactos  para llevar a cabo su proyecto.

 

Así que, ya seas marca o anunciante. Emprendedor o creador. O simplemente alguien que quiere formar parte de esta historia, Seiyu es tu casa.