Plan Madrid: del 27 al 30 de abril

Jueves 27
Sold Out por Óscar Giménez
Dónde: Monkey Garage
Cuándo: del 27 de abril al el 27 de mayo
Cuánto: entrada libre
Horario: desde las 19h hasta las 23h

Monkey Garage en su camino a afianzarse como un lugar donde conviva el arte la moda y la cultura, inaugura Sold Out, muestra dedicada a la obra del barcelonés Óscar Giménez. Una muestra de crónicas ilustradas de 50 conciertos irrebatibles entre los que están The Sonics, Arctic Monkeys, Crystal Fighters, Portishead, Devendra Banhart, Standstill…

Viernes 28
One Path
Dónde: Teatro del Arte
Cuándo: 28 de abril
Cuánto: 12€
Horario: desde las 22:30

El viernes el rey del jugo para el opening show de BeGun. Lo normal sería que destacásemos al cabeza de cartel pero con todos sus respetos, para nosotros One Path se merece todas las miradas en esta visita exprés a la capital.

Sábado 29
Union Cup 2017
Dónde: los campos de rugby de Orcasitas y El Beracial
Cuándo: 28 y 29 de abril
Cuánto: entrada libre
Horario: desde las 8:30h

Este año Madrid acogerá el World Pride, el mayor evento mundial del Orgullo LGTB. En paralelo y con motivo de este hito, la ciudad tiene planeados diferentes actos entre los que figura acoger la Union Cup la competición europea más importante para equipos gays de rugby.

Domingo 30
Rosalie Blum
Dónde: Cines Renoir
Cuándo: 30 de abril
Cuánto: desde 6,30€
Horario: ver cartelera

El domingo tiene que ser un día fácil y agradable, el lazo de la semana. Te proponemos que te pases por Casa Suecia, hagas un desayuno tardío en su terraza si el tiempo lo permite. Si no, las opciones son infinitas. Tómatelo con calma, pasea, visita alguna expo, toma unos vinos y acaba en cines Renoir con Rosalie Blum.