One Path, le pone color y energía positiva a la escena

Llevábamos un tiempo con ganas de conocer a la persona detrás de One Path. En un contexto musical donde se mezcla el rap, la electrónica o ritmos latinos; donde muchos tratan de ser los más duros de la escena vacilando de oro, mujeres y fechorías, él rompe con personalidad y discursos positivos, coloristas y profundos producidos por él mismo.

Innegable es que la industria musical está cambiando, innegable también es que todo lo nuevo recibe aluviones de críticas de esos viejos lobos a los que los nuevos tiempos les pasan por la derecha o de aquellos puristas que se creen con el poder de decidir lo que sí y lo que no es música. Pero innegable también es que esto ya es imparable y que tenemos la suerte de que en España tengamos variedad y riqueza dentro de este género que se resiste a ser etiquetado. Una de esas figuras en One Path, primer protagonista de una serie de tres capítulos donde rascamos a fin de conocer cómo trabajan, cómo es la escena y cuál creen que es el futuro de esta.

Sorprende escuchar y ver cómo una persona desempeña, de manera natural, labores de una discográfica a la vez que compone produce, diseña y planifica lanzamientos y su futuro, ahora junto a su manager Aleix; además de dar la cara con creces en bolos por toda España. One Path es un ejemplo y realidad generacional que está indicándole la dirección a una industria que estaba muy perdida.

Siempre Pa’rriba.