Planes para estas Navidades en Madrid: NaviMad

La segunda parte de NaviMad arranca hasta el próximo 7 de enero en el Palacio de las Alhajas. Un plan para cada día en el que disfrutar de las Navidades en Madrid con propuestas de arte, gastronomía, música y sobre todo cine.

A pocos metros y empapándose del espíritu Cortilandia, en la Plaza de San Martin 1, NaviMad intervendrá el Palacio de las Alhajas, un lugar histórico de Madrid que será trasformado salón navideño de 3 plantas y 6 espacios diferenciados en sus más de 1.200 m2. Allí Sunset Cinema, organizadores ya imprescindibles de la oferta de ocio cinematográfica de la capital, ha programado más de 100 películas de culto y clásicas de la época que nos harán regresar a nuestra infancia. Títulos como Los fantasmas atacan al jefe, La historia interminable, La familia Addams, Entre pillos anda el juego hasta Lost In Translation o Manhattan.

Toda esta cartelera convivirá con música y exposiciones como la del artista Víctor Soler llamada Lo que el cine no me contó, un frame de películas como Blade Runner, My Fair Lady o El Padrino que traslada al lienzo. Se cambiarán las palomitas por una oferta gastronómica que va del desayuno, pasando por el brunch hasta la cena.

Más información en NaviMad