N.E.R.D ha vuelto

Aquí el primer regalo de estas Navidades. N.E.R.D, la banda de Pharrell Williams, Chad Hugo y Shay Haley ha vuelto. A excepción de un tema para la película de Bob Esponja nos tenían sin escuchar nada de ellos en conjunto desde 2010. Así que este turrón anticipado que lleva por nombre Lemon es un regalo, que además lleva el mejor de los lazos, la colaboración de Rihanna.

Llevaban un tiempo creando expectativa, utilizando una frase que escondía su siglas: No_One Ever Really Dies, consiguiendo ese zumbido que anticipaba la mejor de las sorpresas. Y así ha sido pero con extra de toppings. El funk-rock de N.E.R.D ha vuelto en esencia, adaptando sus sonido a la fórmula animada que ha sido sinonimo de éxito de Parrell estos últimos años; y por si fuera poco, se ha unido a la fiesta la reina de las reinas poniendo extra faltaba chulería y caracter.

Lemon sale a la luz en todas las plataformas posibles y con este videoclip dirigido por Todd Tourso y Scott Cudmore, protagonizado por Mette Towley pero sin la presencia de la banda, únicamente el cameo de Rihanna al comienzo.