META vuelve a sonar en el Círculo de Bellas Artes

En la Sala de Columnas del Círculo de Bellas Artes de Madrid, se encuentran una vez al mes el universo digital con la música electrónica. Este bello homenaje que lleva por nombre META, nació el pasado mes de noviembre y el día 28 de abril vivirá su quinta cita.

Pese a que la capital tiene rincones sugerentes y con encanto, el entorno elegido para este proyecto es perfecto. El contraste entre esta institución cultural de 1880 y propuestas musicales y performances actuales de renombre, le confiere a META y a Madrid atractivo de sobra para ser encuentro de mucha altura.

Colin Benders © zwartgoud.net

Para esta ocasión la actuaciones corren a cargo de Colin Benders (live) el hombre detrás de The Kyteman Orchestra, que pisará por primera vez nuestra ciudad trayendo bajo el brazo su su música melódica y fluida; El de San Francisco Odd Oswald y Cumhur Jay, en sets diferentes, que aportarán el sonido club y groove más oscuro; y el madrileño Yanik Park encargado de cerrar la noche con el house y ambient más puro.

La cita será desde las 21h hasta las 3 de la mañana en la la Sala de Columnas del Círculo de Bellas Artes de Madrid. Puedes comprar tu entrada aquí.