McMafia

Amazon Prime Video, la plataforma de contenido de Amazon ha empezado fuerte el 2018 con la última incorporación a su cartelera: McMafia, una serie de la BBC que ha llevado el libro del periodista britanico Misha Glenny a una producción exquisita.

McMafia muestra las conexiones mundiales del crimen organizado, un entramado global manejado al antojo de unos pocos que, pese a la ficcion que pueda aportar esta serie, es una realidad que mueve millones y salpica a todos. Y en especial al protagonista Alex Godman (James Norton), dueño de un fondo de inversión el cual durante años ha tratado de alejarse de los tejemanejes a gran escala de su familia; pero que inevitablemente se ve forzado a tomar las riedas del “negocio” sustitullendo a su padre, cabeza de familia y capo de la mafia rusa.

La serie que vio la luz el 1 de enero de 2018, estará formada por 8 capítulos que Amazon Prime Video irá soltando cada semana los miércoles. Una producción de corte inglés que, con la acertada y elegante interpretación de James Norton, bien puede recordar al agente especial James Bond pero con una historia enfocada desde el lado de ‘los malos’.

McMafia en Amazon Prime Video