Madrid Design Festival. El diseño como herramienta para el cambio

Madrid Design Festival llegará a la ciudad los días 14, 15 y 16 de febrero. Un encuentro que pretende abordar y dialogar sobre el papel del diseño en la sociedad; y cómo este puede construir un mundo mejor aplicándolo a cualquier ámbito, desde el mundo de los negocios hasta la fisonomía de una ciudad.

Con el ambicioso objetivo de “rediseñar el mundo” el próximo mes de febrero el Colegio Oficial de Arquitectos (COAM), entre otras sedes, acogerá tres jornadas de exposiciones e instalaciones firmadas por artistas internacionales, 100 horas de actividades y 70 invitados que se enfrentarán a este reto convirtiendo a Madrid en un escenario que inspire al cambio.

Este festival anual llega bajo el sello de calidad de La Fábrica, centro de gestión cultural que desde hace años trabaja por enriquecer y activar la cultura contemporanea de la capital con ejemplos como Photo España, La Noche de los Libros o Notodo Film Fest.

Las entradas de Madrid Design Festival ya están disponibles. Desde el 14 de febrero se podrá asistir a las charlas y actividades que componen un programa cargado de nombres como el studio de diseño Naranjo-Etxeberria, la conjunción entre moda y arte de Rossana Orlandi, el diseño de autor aplicado a la identidad de Abbott Miller, o la coherencia de Javier Cañada entre otros.