Los protagonistas de Better Call Saul en Madrid

Con motivo del inicio de la 3ª temporada de ‘Better call Saul’ en Movistar Series, Fundación Telefónica organizará un encuentro con Bob Odenkirk y Rhea Seehorn, protagonistas de la serie el próximo 18 de abril desde las 20h.

Better Call Saul es seguramente uno de los spin off con más entidad de la televisión. Su protagonista, Bob Odenkirk, saltó a la fama en EEUU gracias al programa Saturday Night Live, pero el reconocimiento del mundo enteró le llegó en su papel de abogado en la conocida Breaking Bad. Tanto fue así que 2015 volvió a dar vida a ese picapleitos, esta vez como protagonista y ahondando en un personaje que bien merecía una serie. En ella se cuentan los 6 años anteriores al encuentro de Walter White, un interesante recorrido de Saul Goodman hasta convertirse en el abogado oscuro y corrupto que todos conocemos.

Con motivo del estreno de la 3a temporada, disponible desde hoy mismo, los actores protagonistas estarán en Madrid el próximo 18 de abril, en una charla donde contarán todos los pormenores de la serie y responderán a las preguntas de los fans en el Espacio Fundación Telefónica. Será el próximo martes 18 abril, cuya entrada será libre hasta completar el aforo, eso sí, previa reserva de entrada, disponible el lunes 17 en su web.