seiyu-los-mejores-cines-de-verano-madrid

Los mejores cines de verano en Madrid

Es sorprendente los altibajos que sufre el cine -y en general la cultura- en Madrid. Cómo se reinventa, para mantener vivo el arte gracias al apoyo de muchos creyentes que se dejan la piel y presentan una propuesta atractiva fuera del circuito convencional. Y este verano parece que la ola es grande, así que hemos seleccionado los que para nosotros son los diez mejores cines de verano de Madrid.


Cibeles de Cine
Dentro del Palacio de Cibeles, bajo ese gran techo de cristal, el próximo día 7 de julio darán comienzo dos meses de cargados de películas, para los que buscan una selección con clásicos, cultural e independiente. Desde El Beso, Una pastelería en Tokio, La La Land o Frágil Equilibrio.

Más info y programación de Cibeles de Cine

seiyu-mejores-cines-verano-madrid-sunset-cinema
Sunset Cinema
Lo de ellos no es sólo cosa de verano. Llevan todo el año con una programación exquisita en localizaciones únicas. Los clásicos con los clásicos. Cine Capitol, Cine Callao y Cine de La Prensa acogiendo películas como El Gran Lebowski, The Warrios o Dentro del Laberinto

Más info y programación de Sunset Cinema

seiyu-mejores-cines-verano-madrid-cine-in-the-park
Cine in the Park
La apuesta de Cine in the Park se centra únicamente en los sábados, un entorno espectacular y al aire libre. Desde las 20h y con la oportunidad no solo de ver una películas como Grease, El Libro de la selva o La Bella y la Bestia; también se puede disfrutar de su oferta gastronómica en sus foodtrucks y tomarse una copa (o dos) hasta la 1 de la mañana.

Más info y programación de Cine in the Park

seiyu-mejores-cines-verano-madrid-la-casa-encendida.jpg
La Terraza Magnética de La Casa Encendida
Los sábados en las alturas de La Casa Encendida se proyecta el cine más contemporáneo y en ocasiones de culto, para los más sibaritas de la ciudad. La gran comilona, de Marco Ferreri, Paris is burning, Generación Éxtasis o Spring Breakers entre otras.

Más info y programación de La Terraza Magnética de La Casa Encendida


Fescinal
Este festival de cine, en su 33º edición, es un banquete opulento con más de 100 títulos diferentes programados hasta el 9 de septiembre en el Parque de la Bombilla. Con un modelo especial, la estructura de “doble programa doble” en dos pantallas permite elegir, cada noche, la opción que más pueda interesar de los 3 ó 4 títulos programados diariamente.

Más info y programación de Fescinal


El Autocine
Cerca del Paseo de la Castellana, este autocine con capacidad para 350 coches revive aquella idea que nació en los años 20s y disfrutó de su auge en los 50s y los 60s. Ahora los medios han cambiado y se puede disfrutar de este drive-in en (2k) y una pantalla gigante de 250 metro cuadrados, películas como Grupo 3, Baby Driver o Pulp Fiction

Más info y programación de El Autocine

seiyu-mejores-cines-verano-madrid-auditorio-parque-calero
Auditorio Parque Calero
21 ediciones cumple esta sesión en el parque más emblemático de Ciudad Lieneal. En su auditorio, un entorno verde se proyectan desde hace años películas al raso. En esta última edición que durará hasta el último día de agosto se podrán ver las mejores cintas de la temporada.

Más info y programación de Parque Calero

seiyu-mejores-cines-verano-madrid-patio-instituto-frances
Instituto Francés de Madrid
Puede que ver una película en francés no estuviera entre tus prioridades más directas. Pero si te decimos que se proyecta en el refrescante patio del Instituto Francés de Madrid, seguro que la cosa cambia. En su ciclo de cine de verano, podrás ver lo mejor de la cartelera gala subtitulado al castellano.

Más info y programación del Instituto Francés

Fotografía IgnacioHerCol

Auditorio Parque Paraíso
Dicen que se encuentra en el pulmón de San Blas, inconfundible por sus tres cubiertas onduladas y rodeado de amplias praderas y árboles acoge de manera gratuita a vecinos y no vecinos del barrio en su tracional sesión al aire libre.

Más info y programación del Auditorio Parque Paraíso

seiyu-mejores-cines-verano-madrid-casa-suecia
Casa Suecia
Se está haciendo un hueco en la oferta de ocio en Madrid por la cuidada selección de sus planes, su cockteleria clandestina, su brunch en la terraza y ahora por su cine al aire libre + cena americana y cocktails. Con una programación a la altura: Desayuno con Diamantes, Taxi Driver o El Apartamento.

Más info y programación de Casa Suecia