‘Faith’, lo nuevo de Longway Apparel

La marca de sangre madrileña Longway Apparel da luz verde a su nueva colección inspirada y creada para la ciudad y el nuevo estilo de vida cosmopolita.

Conocemos el proyecto de Longway Apparel desde sus inicios. Les conocimos hará algo más de un año gracias a Victor de Calco Club con quien trabajábamos en una edición de cuadernos artesanales; y ya entonces estaban barruntando lo que la marca es hoy. La marca de ropa urbana se ha ido construyendo con el punto de mira a largo plazo y con cordura, sabiendo de la importancia de cuidar el proceso y buen producto. Ahora lanzan ‘Faith’ nombre que bautiza su última colección y la etapa de madurez en la que se encuentran sus creadores.

La colección cumple con la revisión oversized que están sufriendo los básicos, prendas comodín más holgadas para un ritmo de vida que requiere comodidad y estilo. Colores blanco y negro, gris antracita o el sirlver-brich en algodón 100% dan base a esta colección de camisetas, sudaderas de cortes limpios y joggers de tiros largos.

Puedes encontrar la coleccón completa en su tienda online.