Las adidas Kamanda por el padrino del streetwear

Por regla general, de entre toda la artillería de sneakers que las marcas sacan al mercado, hay algunos modelos que suelen tener mayor acogida y se perfilan como futuros clásicos. Adidas Kamanda es uno de ellos y la colaboración con la italiana C.P Company además le supone un upgrade hacia aires premium.

Hace apenas algo más de un mes que el diseñador Woern Dauerfeuer aireaba en su Instagram un primer modelo de felpa negro, una especie de revisión de una deportiva de fútbol con aires contemporáneos. A este hype le siguió una edición especial Dragon Ball Z con las siluetas inspiradas en Cell y Freezer, programada para otoño de este 2018, y haciendo la bola de nieve más grande.

Ahora, para continuar las expectativas presentan la colaboración con la firma italiana C.P Company, donde su diseñador Massimo Osti, conocido como “el padrino del sportswear” ha llevado el adn elegante y urbano de la compañia a la Kamanda, eligiendo un color bourdeos para la gamuza que ha combinado con el dorado del logo de la marca.

Dentro de la colección que aun no tiene fecha de salida: también presentan una chaqueta a juego la famosa chaqueta Mille Miglia de la marca italiana creada en los ochenta y que destaca por integrar unas gafas en su capucha cubriendo completamente la cara.

Fotografías de Highsnobiety