kaleos _eyehunters_chromatics_gafas_barcelona_moda

Kaleos. Chromatics Issue III

La Tierra es un cuerpo esférico. Cualquier punto de su superficie pasará diariamente de la luz a la oscuridad, del día a la noche y viceversa. Esta constante transformación es el resultado de una danza ininterrumpida de nuestro principal astro, el sol, con el planeta tierra. En este baile sin fin existe un intervalo de tiempo, en que el cielo se enciende de una viva gama de rojos, naranjas, magentas y azules, haciendo arder el firmamento. Este fenómeno se llama crepúsculo y se repite de forma sistemática en cualquier punto del planeta creando un nexo entre civilizaciones existentes y pasadas.

La marca de gafas Kaleos presenta su colección Chromatics, una oda al sol, a la luz y a las formas esféricas. Una campaña inspiradora que adquiere la fuerza y belleza de las puestas de sol y los amaneceres de verano. Una colección que busca transportarnos a un contexto tropical iluminado por las últimas horas del día con el cielo como un manto anaranjado.

Inputs plasmados en quince diseños de sol y graduado. Monturas que limpias que dan como resultado modelos ligeros donde la forma es protagonista. Varillas livianas que ceden paso al protagonismo de los colores, los degradados y a los espejados. Cejas dramáticas, formas redondeadas y menos estructurales conforman esta nueva colección. Diseños que marcan el verdadero espíritu Kaleos Eyehunters.

Descubre toda su colección.