Jack Bisonte y Seiyu. Es oficial

Lo podemos decir abiertamente: nos enamoramos de ellos hace algo más de un año. Les vimos en un video de esos con los que te tropiezas en Facebook, un cover junto a Sofia Ellar All Ours Hallelujah. A los pocos días estábamos charlando alrededor de la misma mesa, con la mismas inquietudes y ganas de hacer algo grande.

Aunque lo negaremos siempre, y ellos también, les suplicamos durante muchos meses matrimonio. Recogimos y lavamos sus toallas, les colmamos de regalos y caprichos, e incluso sujetamos sus melenas en el baño cuando ese último trago de whisky no era suficiente. Pero ha merecido la pena, ahora somos uno. Desde el pasado mes de marzo, Jack Bisonte pasa a formar parte del equipo de Seiyu y Seiyu del equipo de Jack Bisonte. Ese es el trato, no mas toallas, no más regalos, whisky para todos.

Quien no conozca a este duo madrileño formado por Carlos Amelivia y Miguel Llaguno, está de suerte, descubrirlos por primera vez es todo un privilegio (aquí puedes ver una entrevista que les hicimos). Si buscas una etiqueta musical que resuma lo que hacen no la tenemos, beben del folk, del rock, del pop, del indie, e incluso del R&B. Pero lo más importante es que solo con voz, guitarra y batería consiguen llenar un escenario. Ese minimialismo, música sin artificios, es difícil de encontrar y ellos lo tienen. Y esto será el reflejo del próximo EP en el que nos encontramos inmersos, el cual incluirá el corte que acabas de escuchar Love You Good.

Hoy podrás verles en un Facebook Live a las 15h desde las oficinas de Wegow