Hender Scheme x G-Shock

La marca japonesa Hender Scheme presenta su colaboración con G-Shock. Una pieza moderna y minimalista del modelo DW-5600, que estará disponible desde el próximo 3 de enero.

Hender Scheme, con base en Tokio y fundada por el diseñador Ryo Kashiwazaki, es reconocida por su trabajo y calidad a la hora crear accesorios de cuero a mano. Además se ha hecho un hueco en las altas esferas del mundo sneakers por trasladar su saber hacer y visión a la hora de crear reproducciones de modelos populares como las Nike Air Force 1 y Air Jordan IV, o en su última colaboración con Adidas en los modelos MicroPacer, NMD R1 y Superstar.

Ahora celebran el 35 aniversario de G-Shock con una edición limitada que combina lo retro-digital con lo rústico del cuero. Una correa de cuero vegetal curtido poco a poco cosida a mano para conseguir que esta envejezca con el uso de manera natural. Detalles de grabado en su interior para hacer la pieza más limpia, así como en la trasera del reloj blanco mate, el cual también incluye las correas originales.