Hecho en Madrid. Drei – Men’s Hair Club

En pleno Malasaña, en la calle Velarde número 3 se encuentra Drei – Men’s Hair Club, una peluquería-barbería que se aleja de la moda de las barbershop, con una propuesta actual y dedicada al hombre. 

El espacio es exquisito e impoluto, un trabajo minucioso creado por el estudio de arquitectura Sierra de la Higuera , dota a Drei de cierta solemnidad gracias a un minimalismo buscado, hecho realidad gracias a una predominancia del color blanco, combinado con madera, cuero y mármol.

David (fundador) y Jose, reivindican con Drei ‘un espacio’ para el hombre. Tras haber pasado por diferentes peluquerías y ciudades, ambos coinciden en el tiempo con una misma necesidad en sus carreras: alejarse de las barberías clásica tan de moda y presentar una propuesta nueva  que haga seguir evolucionando al sector y en concreto a la peluquería masculina.  Como bien dicen, es complicado (por no decir imposible) encontrar una peluquería dedicada al hombre. Las propuestas más innovadoras se han centrado en el público femenino, espacios para mujeres etiquetados en ocasiones de “unisex”, pero que realmente no lo son. Este club busca ser ese rincón que da por derecho al hombre el lugar que se merece. Un sitio cómodo, alejado del ruido y de las prisas. La excusa perfecta.

Drei ofrece además la posibilidad de coger cita desde su página web para los diferentes servicios que ofrecen, para niños  desde 16€ el corte,  hasta los 39€ para el corte y afeitado en adultos.