Hecho en Madrid. Casa González & González

En el número 68 de la calle Pelayo se encuentra Casa González & González, un rincón delicado y acogedor en el que encontrar artículos de toda la vida, genuinos y funcionales. 

Durante muchos años, María Rosa y Javier, han vivido, viajado y trabajado en diferentes países, pero desde hace poco el destino ha vuelto a unir a estos dos amigos de la infancia en una nueva aventura. Después de poner diferentes ideas en común, ambos coincidieron en lo complejo de encontrar en Madrid productos cotidianos que habían utilizado en su época de expatriados. Así que se lanzaron a crear Casa González & González, con el fin de poder reunir en un solo espacio artículos atemporales de diferentes partes del mundo.

Cuando aprecias este tipo de cosas, hay una corriente evidente por detrás. El ritmo tan acelerado que tendemos a llevar en las grandes ciudades, un forzado sistema consumista, tiene a provocar una reacción muy común y evidente: buscar lo opuesto. Un estilo de vida más sosegado, esa filosofía de lo lento, disfrutar lo cotidiano y volver a casa, a donde todo era seguro y tranquilo, nos reconforta. Para ellos esta corriente no es solo un negocio, es una manera de vivir y define a la perfección su producto y lo que puedes encontrar en este espacio.

Desde Portugal hasta Japón, pasando por Italia o Korea, desde droguería clásica a objetos para al hogar. Pasta de dientes Couto, jabón de Marsella, tazas de peltre o cuchillos de Pallarés, Casa González & González apunta a convertirse en uno de esos lugares especiales de Madrid a los que acudir siempre que sientas nostalgia.