Hecho en Madrid. Edmmond

Nos descubrimos ante la familia Edmmond, responsable de la marca de ropa prêt-à-porter masculina con más proyección del panorama español, y pronto europeo. En apenas 3 años su catálogo ya cuenta con 200 prendas y han conseguido rejuvenecer el señorial barrio de Serrano con la apertura de su tienda en la calle Claudio Coello.

Un armario a rebosar, gusto estético y un interesante hueco en el mercado de la moda, llevaron a Juan Calvente a replantearse su futuro, y cambiar un puesto estable en una multinacional por las camisetas. Las culpables de esta historia, modelos que apuntan a ser clásicos, se vendían con soltura en su tienda online, síntoma más que respetable para dedicarse en cuerpo y alma a Edmmond.

Edmmond (Oficinas y Showroom)

Nadie les puede negar que han cogido la ola, pero para hacerlo no solo hay que estar en el sitio adecuado, hay que saber surfear. Su concepto no pretende ser disruptivo, es inteligente. Otras marcas se han encargado de hacer “el trabajo sucio”, de educar nuestro ojo con un imaginario que ellos han sabido aprovechar y capitalizar en el mercado español. Hablamos de un estilo de vida que acerca el surf, motor, diseño, la arquitectura; y que ellos hacen convivir con prendas de calidad, elegantes y funcionales. A esta visión se le suma la evolución que está viviendo la marca en los últimos meses. Gracias la participación de un conocido empresario y la consiguiente inyección de capital, la aventura se está haciendo más interesante y la ola más grande. Dándoles la oportunidad de dar un golpe en la mesa con el músculo suficiente como para fortalecer la estructura y presentarse al mercado europeo.

No negaremos que la envidia y las ganas de saber como siguen surcando, harán que estemos muy pendientes de su evolución. Y más sabiendo que planean su segunda apertura en Madrid con un nuevo concepto de tienda Edmmond.

Más y mejor en Edmmond

Dirección
Calle Claudio Coello 21
Horario de 11:00 a 21:00