carnico-carniceria-tradicional-eloy-gonzalo-madrid-finca-carne-vacuno-raul

Hecho en Madrid. Carnico

La Calle Eloy Gonzalo del barrio de Chamberí, se está revalorizando. Perrachica, Burger Joint, Gonzalín, son algunos de estos negocios que están provocando este cambio. Pero si continúas tu camino, antes de llegar a la calle Santa Engracia, tus pasos se detienen al instante con CARNIco: un proyecto que ha querido recuperar el amor y el gusto por la carne.

Esta idea de Álvaro Jiménez Barbero, en colaboración con su familia, nos acerca al mundo más tradicional de las carnicerías, pero con aires muy de este tiempo. Dentro te espera un lugar amable, en el que te sientes como en casa; junto a la mejor calidad de carne de vacuno de La Finca.

Además de las carnes rojas del mostrador, con cortes poco habituales, los quesos de Cultivo, pollo, cerdos ibéricos, charcutería de Los Pedroches y la cuchillería de Pallarés, también uno puede comprar una gran pieza de carne, que podrá ir consumiendo con el tiempo. El cliente cruza el mostrador, marca el código de seguridad de la cámara frigorífica y selecciona que partes de esa pieza de carne, que tiene en propiedad, quiere consumir ese día. Los carniceros, con conocimientos en gastronomía, le aconsejarán cuál es la mejor forma de prepararlo. Para los que se hallan quedado con ganas de saber más, realizan una vez al mes talleres de corte y de cocina, con grandes chefs como Javier Estévez y Julio Reoyo.

CARNIco, una carnicería como las de antes, con precios muy asequibles. Se encuentran en el 33 de Eloy Gonzalo de lunes a sábado de 9:30-21:30 y domingos de 10:30-15:00.

 carnico-carniceria-tradicional-eloy-gonzalo-madrid-exterior-entrada

carnico-carniceria-tradicional-eloy-gonzalo-madrid-finca-carne-vacuno-interior-azulejo

carnico-carniceria-tradicional-eloy-gonzalo-madrid-finca-carne-vacuno-familia-jimenez-barbero-finca-vacuno

carnico-carniceria-tradicional-eloy-gonzalo-madrid-finca-carne-vacuno-1

carnico-carniceria-tradicional-eloy-gonzalo-madrid-cuchilleria-pallares

carnico-carniceria-madrid-lafinca-charcuteria-carne-8

carnico-carniceria-tradicional-eloy-gonzalo-madrid-alvaro-jimenez

carnico-carniceria-tradicional-eloy-gonzalo-madrid-finca-carne-vacuno-2