¿De dónde sacas la energía?

Hay quien se lo toma como una manera de escapar de la rutina, de romper con el estrés diario. Otros como una manera de mantenerse en forma. Los hay quienes se enganchan a la superación, o a la satisfacción de dar una zancada más e ir más allá. Al final a todos, cuando nos atamos las zapatillas, nos mueve una energía que transformamos en base a nuestros objetivos.

Pero hay ocasiones en las que esa energía se pone en común. Global Energy Race es la carrera solidaria que está presente en 38 paises y cuyo objetivo es correr por los que más lo necesitan. Por cada inscripción se donará un pan de molde Bimbo al Banco de Alimentos.

El próximo día 24 de septiembre Madrid acogerá esta carrera popular en dos distancias: 3K y 10K a las que ya te puedes inscribir en su página web. La salida tendrá lugar en el eje del Paseo del Prado, Recoletos, Castellana, con salida y llegada en el Paseo del Prado. La Family-Run de 3K, tendrá el mismo punto de Salida y llegada, con giro en el Paseo de la Castellana, a la altura del Puente del Paseo de Eduardo Dato. Además la ganadora o el ganador de los 10K viajará a Río de Janeiro para participar en la próxima Global Energy Race 2018.

#RUNWITHUS