Get Shorty, padre, marido, productor y asesino

Llega un punto que de entre toda la oferta seriéfila, no solo cuesta decidirse, cuesta encontrar una producción para cada momento o estado de ánimo. La fantasía de Game of  Thrones tiene su momento, como lo tiene lo salvaje de Vikings, lo exótico de Narcos o el otherside ochentero de Stranger Things. Pero hay momentos en los que a uno le apetece ver una producción algo más “terrenal”. Esa es Get Shorty, la adaptación de la película que protagonizó Jonh Travolta en los 90’s, conocida en España con el título Cómo conquistar Hollywood. En este caso es el irlandes Chris O’Dowd, quien con acierto protagoniza esta comedia negra, en el papel de Miles Daly un asesisno a sueldo con ganas de cambiar de aires.

Las motivación del personaje es el centro de la historia. La figura de un padre y ex marido que intenta recuperar a su familia, objetivo que solo puede conseguir dejando de atrás su vida como asesino a sueldo. Su plan: convertirse en productor de cine en Hollywood, dos mundos, el del cine y su anterior vida, que no será capaz de separar.

Ya se puede ver la primera temporada completa, 10 capítulos que están sufriendo uno de esos casos paranormales, por un lado la crítica está siendo muy dura con la serie; y por el contrario, los espectadores están aclamando esta serie que ya prepara la segunda temporada para 2018.

Get Shorty en HBO España