artesana-week-lavapies-locales-informacion-seiyu

Artesana Week. La semana de la cerveza en Lavapiés

Durante toda esta semana el universo de la cerveza artesana española se reúne en Lavapiés. Hasta el 23 de abril se podrá probar en 24 bares y dos tiendas especializadas el trabajo de 30 productores nacionales.

Hoy se abre el grifo de la tercera edición de Artesana Week, una de las muchas iniciativas de la asociación de Comerciantes de Lavapiés para activar la vida del barrio. En esta ocasión 30 productores nacionales llenarán las calles de zumo de cebada, con 300 variedades en barril y botella, procedentes de 16 provincias españolas.

La mecánica es similar a la de pasadas ediciones: cada fabricante surte a un solo establecimiento, que, a su vez, debe ofertar una media pinta de barril a 2,5 euros. Además en esta ocasión, era imprescindible que los locales protagonistas hayan servido cerveza artesanal durante todo el año y posean al menos dos opciones de grifo.

Una propuesta más que une a Madrid con los productores locales, con productos que exigen procesos cuidados y calidad, ampliando la oferta que esta ciudad necesita.

Más información en Comercio de Lavapiés

Locales

Portomarín (Valencia, 4); El Pedal (Argumosa, 33); Casa Zoilo (Huerta del Bayo, 4); Chinaski (La Fe, 19); La Buena Pinta (Embajadores, 41); Il Morto Che Parla (Salitre, 31); El Rincón Guay (Embajadores, 62); La Vida Tiene Sentidos (Ave María, 20); O Pazo de Lugo (Argumosa, 28); Su&Si (Argumosa, 30); La Playa de Lavapies (Argumosa, 9); La Fombera (Mira el Sol, 2); El Gato Verde (Torrecilla del Leal, 15); Achuri (Argumosa, 21); La Encomienda (Encomienda, 19); Parrondo (Santa Isabel, 8); La Huelga (Zurita, 39); La Buga del Lobo (Argumosa, 11); A Cañada (Ave María, 17); La Misa de 8:00 (Mesón de Paredes, 71); Madritallica (Lavapiés, 12); La Mancha (Miguel Servet, 13); La Alpargata (Embajadores, 41); Loukanikos (Mesón de Paredes, 81); Distrito Vegano (Dr. Fourquet, 32)