Somos como la chica de la que no esperabas enamorarte

Si vas corriendo no nos verás. Si miras donde otros miran o si no estás dispuesto a dejarte llevar, lo sentimos, pero este no es tu lugar. Aquí se llega de casualidad, con la mente abierta y con ganas de ver más, saber más y vivir más.

Para y por Madrid

Descubrimos lo nuevo, apreciamos lo clásico y seleccionamos lo imprescindible. Creamos reportajes, entrevistas y diferentes formatos, cuyo foco es el la actualidad, la cultura y el estilo de vida.

Somos un canal en constante evolución. Inquietos por naturaleza, actualizamos nuestros soportes digitales y también en papel, con una distribución local de 1.000 ejemplares al mes. Se pueden encontrar en nuestra red de locales de los barrios referentes en Madrid, desde Chamberí, pasando por las Salesas hasta Lavapiés o Malasaña.

Conectamos a las marcas con Madrid. Construimos relaciones con su público objetivo a través de la cultura contemporánea. Somos un colectivo creativo que pone, a disposición de marcas y anunciantes, diferentes fórmulas de entretenimiento y patrocinio, para contactar con una audiencia común a Seiyu. Todo bajo un sello que representa y está presente en todo lo que hacemos.